lunes, 20 de agosto de 2012

Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez nace en Sevilla y desde pequeña le inquietó el mundo del arte ya que le permitía ilustrar las historias que salían de la imaginación, los personajes, la ropa, la ambientación, etc. Siempre ha dibujado con medios tradicionales pero desde hace unos años sus trabajos se desarrollan en el arte digital, principalmente la ilustración y el concept art. El cine, la música, la fotografía y los videojuegos, le sirven como inspiración y referencia para algunos de sus trabajos.

Para las ilustraciones trata de aplicar los conocimientos de la pintura tradicional al ámbito digital. Se mueve mucho por el color, la luz y la sombra.

Le interesa el efecto que un retrato puede tener para expresar un determinado momento o un sentimiento y con todos esos elementos trata de ilustrarlo. El concept art también es una faceta que abarca ya que le lleva a desarrollar una idea y a plantear diferentes soluciones de la misma; piensa que todo ese proceso creativo desde un boceto hasta la obra final es muy importante.  +INFO | Facebook









Blog de ilustración | ilustración | portal de ilustradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario